. . . Catálogo Kits de rueda y Bujes . . .


Último catálogo terminado he impreso.
Se ha seguido la misma línea y diseño, mejorando aspectos del anterior, para que se reconozca el diseño generando una marca limpia y reconocible a la par que elegante.
Se ha buscado, como en el anterior, mejorar la imagen de este tipo de catálogos que en algunos casos es un poco caótica y no atractiva a la vista.

PORTADA Y CONTRAPORTADA



Este catálogo tiene una parte más que el anterior. El tema principal son los "Kit de rueda" y al final se encuentra un anexo con los Bujes como protagonista y con su propio índice.




ÍNDICE



1ª parte. Al comienzo de las partes, tenemos una aclaración de la clasificación que contiene. 
En la cabecera de esta página aparece la misma cabecera del contenido que veremos a continuación



Para acelerar el proceso de búsqueda, tenemos la clasificación por referencia y la página en la que se encuentra.



Contenido de la 1ª parte



2ª parte y detalle de la cabecera


Contenido de la segunda parte. En este contenido, aparecen a veces, existen "Kit de rueda" con diferentes tamaños de rodamientos. Por este motivo, se ha hecho una imagen vectorial para aclarar que el grande tiene un tamaño y el pequeño otro tamaño. Cuando sólo existe un tamaño aún que haya dos rodamientos se utiliza la imagen vectorial de un rodamiento.



3ª parte. Referencias cruzadas




Comienzo del anexo de Bujes. Como la página coincida en el centro, para separar con gusto, se ha hecho una imagen para dividir en dos hojas.



Índice del anexo Bujes.
En este índice para facilitar la lectura del dibujo vectorial, se ha añadido al índice para poder familiarizarse antes con el y poder reconocer los símbolos para localizar los datos con mayor rapidez y facilidad.



Para acelerar el proceso de búsqueda, tenemos la clasificación por referencia y la página en la que se encuentra. Como en este caso algunas referencia tiene varias páginas, se han hecho juegos de transparencias que enfocan la vista en el dato requerido.



Contenido



Referencias origen de Bujes








Comentarios